PRODUCTOS
cerveza la pulenta
Cerveza La Pulenta rubia:

Es una cerveza estilo Lager europea 100% malta (sin adjuntos), su receta cuenta con lúpulos alemanes (saaz y magnum) y una levadura que nos permite realizar una óptima fermentación a 12º C .

Posee un color dorado ligero con una espuma cremosa de duración media, carbonatación suave y fina. Cuenta con un aroma y sabor a lúpulo y malta.
Su graduación alcohólica es de 4,5º.

cerveza la pulenta
Cerveza Scuiz:

Es una cerveza estilo Pale Ale americana 100% malta con una porción de malta caramelo, su receta cuenta con un lúpulo americano (cascade) y una levadura que nos permite realizar una óptima fermentación a 18º C . Posee un color ámbar intenso, con una espuma cremosa de duración y carbonatación media. Cuenta con un fresco aroma a lúpulo y sabor malta acaramelada. Su graduación alcohólica es de 5º.

cerveza la pulenta
Cerveza Mamaroma:

Pensando en la mujer, desarrollamos una línea de cervezas saborizadas. Para su elaboración se han seleccionado aromas delicados, logrando una armonía entre dulzor, acidez y cerveza. Cuenta con dos sabores cálidos, chocolate y miel y dos frescos, frutos del sur y gourmet. Su graduación alcohólica es de 4,5º.

cerveza la pulenta
Cerveza Izarra:

Es una cerveza estilo IPA (India Pale Ale) americana 100% malta, su receta cuenta con un lúpulo americano (cascade) y se caracteriza por tener un intenso aroma y amargor típico del lúpulo. Nuestra Ipa Izarra se diseñó pensando en el mercado nacional, para esto se realizaron algunas modificaciones al estilo original, si bien mantenemos la intensidad de su aroma, disminuimos el nivel de amargor. Esperamos cautivar a los paladares exigentes. Su graduación alcohólica es de 5º.